viernes, 18 de noviembre de 2011

Comunicado de prensa


Ante las manifestaciones del delegado municipal de Vías y Obras, Pascual Junquera, publicadas ayer en distintos medios, La Junta Directiva de la AAVV Bda. Olmo quiere decir públicamente:

1º.- Los vecinos de esta barriada, los miembros de la asociación de vecinos y su Junta Directiva seguimos siendo familias humildes pero ni somos tontos ni nos dejamos manipular ni engañar por nadie ni por ningún partido político y solo nosotros estamos capacitados para expresar y exponer cuando y como nos sentimos confundidos.

2º.-En nuestro blog y desde su apertura en Septiembre del 2010, solo se recogen los comunicados que esta AAVV ha publicado en prensa y otras noticias relacionadas con la barriada, copiadas de la Hemeroteca de prensa de la localidad.

3º.-Esta asociación se siente satisfecha con las mejoras conseguidas y así lo hemos manifestado tanto al alcalde como al delegado, pero no nos sentiremos totalmente “contentos” hasta conseguir que nuestro barrio reciba todas las mejoras y servicios por los que estamos luchando.

Fdo, Manuel Romero
Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario