domingo, 29 de enero de 2012

Olmo ha denunciado ante el SAS los vertidos de fecales en el bloque propiedad de la EPSA.



La AAVV Bda Olmo ha pedido por escrito el amparo del SAS ante el silencio y dejadez de la propietaria del bloque (EPSA) por el vertido de aguas negras en los bajos del bloque.

Desde el año 2003, dichas filtraciones causadas por la deficiente y mal diseñada estructura en la red de saneamiento, están causando humedad y malos olores en las viviendas y zonas comunes de la barriada y el continuo derrame de aguas fecales en el parque infantil, lo que también provoca la periódica aparición de insectos y roedores.

Esta situación lleva años obligando a los vecinos y a los niños, usuarios del parque, a soportar una insalubridad extrema y dificultando el ocio y juegos al aire libre de los menores.

La empresa publica hace oídos sordos a nuestras demandas y sigue sin tomar medidas para poner una solución definitiva al problema, por lo que nos hemos visto obligados a denunciar ante el SAS la situación y para que desde estos servicios sanitarios se tomen las medidas pertinentes para que se inste a la propietaria del bloque a remediar la grave situación sanitaria que estamos padeciendo desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario