

La AAVV Bda Olmo ha pedido por escrito el amparo del SAS ante el silencio y dejadez de la propietaria del bloque (EPSA) por el vertido de aguas negras en los bajos del bloque.
Desde el año 2003, dichas filtraciones causadas por la deficiente y mal diseñada estructura en la red de saneamiento, están causando humedad y malos olores en las viviendas y zonas comunes de la barriada y el continuo derrame de aguas fecales en el parque infantil, lo que también provoca la periódica aparición de insectos y roedores.
Esta situación lleva años obligando a los vecinos y a los niños, usuarios del parque, a soportar una insalubridad extrema y dificultando el ocio y juegos al aire libre de los menores.
La empresa publica hace oídos sordos a nuestras demandas y sigue sin tomar medidas para poner una solución definitiva al problema, por lo que nos hemos visto obligados a denunciar ante el SAS la situación y para que desde estos servicios sanitarios se tomen las medidas pertinentes para que se inste a la propietaria del bloque a remediar la grave situación sanitaria que estamos padeciendo desde hace muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario