martes, 15 de febrero de 2011

Patricia Cavada se suma a nuestras denuncias


Cavada (PSOE) denuncia la mala ejecución de las obras de Olmo

Redacción / San Fernando | Diario de Cádiz

La concejala socialista Patricia Cavada aseguró ayer que las obras que el Ayuntamiento está ejecutando en la barriada Olmo no se ajustan al proyecto inicial ni a la publicidad que el equipo de gobierno andalucista está difundiendo entre los propios vecinos.

El PSOE recordó ayer que los trabajos que se ejecutan desde octubre pasado en esta barriada están financiados íntegramente por la Junta de Andalucía a través del Plan Proteja, desde el que se destina una inversión de 58.997,46 euros para estas mejoras que los vecinos llevan años demandando al Ayuntamiento.

La concejala Cavada, no obstante, asegura que las obras se están llevando a cabo de manera "arbitraria" en distintos puntos de la barriada Olmo y no donde más se necesitaba. "Hay zonas del pavimento que están muy mal y se están reparando pero otras partes también presentan un pésimo estado y se quedarán tal y como están. No sabemos qué criterio ha seguido De Bernardo para decidir qué se arregla y qué no", preguntó la edil socialista.

Además, asegura Cavada, "parte del material empleado en las reformas es, en muchos casos, reciclado". Recuerda el PSOE que el alcalde prometió a los vecinos la reurbanización en terrazo de 36 tacos. "Lo que no dijo De Bernardo es que la desgastada solería no iba a ser sustituida por otra nueva, sino que se está reutilizando la existente", puntualizó Cavada. "Lo mismo ocurre con las rejillas de las canalizaciones de pluviales, se han colocado las mismas de cuando se inauguró la barriada, una cuestión incomprensible en una obra que nos va a costar a todos casi 60.000 euros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada