miércoles, 26 de enero de 2011

Es lamentable que el gobierno municipal se preocupe mas de defenderse de las criticas que de atender a los ciudadanos.


Manuel Romero, Presidente de AVV Olmo, dice que “Si Gómez Piñero pusiera el mismo interés en solucionar los problemas arrastrados por la barriada durante años que en defenderse de nuestras criticas, Olmo sería un lugar digno y habitable”.

Queremos recordarle al gobierno municipal que las mejoras en la barriada “no se comentan” sino que se consensúan con los vecinos. Nadie nos pidió opinión ni siquiera para priorizar nuestras necesidades y que si entre ellos no se ponen de acuerdo, que no vengan ahora a defenderse, el delegado “nos comentó”, el alcalde “nos escribió” y el técnico municipal, ahora, nos describe otra cosa distinta.

Si Gómez Piñero “no puede entender nuestras críticas”, se lo explicamos: Ya estamos cansados de promesas incumplidas por parte del alcalde, ya estamos hartos de panfletos llenos de mentiras de Rosario Álvarez y estamos defraudados por la falta de atención municipal a nuestros escritos.


Resulta que el pasado 23 de Septiembre, nuestra asociación presentó en el registro municipal una petición para que dos faroles del alumbrado público fuesen arregladas, pues están desprendidas de sus amarres a la fachada, con riesgo de desprenderse y caer a la calle y hasta la fecha nadie ha aparecido para solucionarlo, también pedíamos la reposición de contenedores de basura por el mal estado que presentan.



Pedimos a Gómez Piñero más diligencia en responder a nuestras necesidades y que gaste menos tiempo en criticarnos, nuestra obligación es exigir nuestros derechos, la suya cumplir con sus obligaciones con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario