viernes, 11 de marzo de 2011

Deuda histórica y las promesas del alcalde

Entradas al interior de la barriada para vehículos de urgencia

El pasado 25 de Febrero, el Ayuntamiento Pleno aprobó destinar la cantidad de 50.000 euros de fondos municipales, para una segunda fase de las obras que actualmente se están ejecutando en nuestra barriada con cargo al Plan Proteja.

Dado que con las obras que se están realizando han existido distintas versiones del proyecto que se han dado por parte de los responsables municipales y en todo caso por lo que entendemos como publicidad engañosa por parte del alcalde y para evitar situaciones similares así como para que la nueva inversión sea consensuada con nuestra Asociación, la Junta Directiva le ha solicitado entrevista al alcalde para exponerle las prioridades que creemos más urgentes y necesarias, para que sean tenidas en cuenta en el Proyecto de Obras que el Ayuntamiento preverá y que por el siguiente orden, les hemos adelantamos:

.- Alcantarillado del bloque 21

.-Adecuación de entradas al interior de la barriada para vehículos de urgencia (ambulancia, bomberos…) desde Avda. Pery Junquera.

.-Eliminación de la bancada construida de obra y sustituirla por bancos metálicos similares a los existentes.

.-Arreglo del pavimento y colocación de barandillas y pasamanos en los accesos desde C/. Álamo y Matadero.

La AVV Olmo espera y desea un “buen entendimiento” y colaboración mutua para conseguir que nuestra barriada reciba, de una vez, la deuda histórica y las promesas que el ayuntamiento tiene contraída con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada