jueves, 23 de diciembre de 2010

Todo parece indicar que las obras del Proteja se quieren “cuadrar” con la agenda electoral del alcalde.


La AVV Barriada Olmo se pregunta sobre los motivos existentes para la demora en el inicio de las obras del Proteja adjudicadas en Septiembre.

Manuel Romero, presidente de la entidad vecinal, quiere conocer los motivos reales por los que, de forma incomprensible, se está retrasando el comienzo de las obras que dentro del Plan Proteja se aprobaron para Barriada Olmo, por un importe de 58.997,46 Euros, anunciado reiteradamente en notas de prensa del alcalde, y que fueron adjudicadas en Septiembre a la empresa Evodesa.

Romero insiste en la urgencia y necesidad de estas obras, dada la situación de precariedad y abandono que padecen los vecinos por parte del ayuntamiento, por lo que no se entiende que, dados todos los pasos administrativos, incluido el preceptivo deposito de fianzas por parte de la adjudicataria, todavía dicha empresa “esté a la espera de las instrucciones del ayuntamiento” según nos han manifestado.

Todo parece indicar que estas y otras obras aprobadas y adjudicadas se quieren “cuadrar” con la agenda electoral del alcalde, todo parece indicar que se guardan las distintas inauguraciones para las fechas previas a las elecciones y así tener “mas cosas que vender” en la llamada II transformación de San Fernando, aunque todas las inversiones se estén realizando con dinero de otras administraciones y que el alcalde está vendiendo como propias.

No se puede entender que los intereses y necesidades de los vecinos se destierren a un segundo plano para priorizar los intereses particulares y partidistas del alcalde.

El presidente de Olmo, espera que “su barriada no sea castigada, acosada y linchada, otra vez por mostrar públicamente sus reivindicaciones tal como le está ocurriendo al presidente y a la junta directiva de nuestra federación” al los que mostramos nuestra solidaridad y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario